Despedida de año 2015

despedida2015

Escribo desde la aplicación de WordPress y con muy poca batería. Perdonad si no pongo fotos ni enlaces…Lo haré en el 2016.

No haré balance de este año 2015. Pongo mis ojos en el 2016, con esperanza de que será un año maravilloso y especial.

Lo voy a pasar con ilusión, sobretodo porque despido el año y lo empiezo junto a mi pequeño, y eso es muy buen augurio 🙂

Los Reyes van a llegar, aún no sé cuándo, pero pronto, muy pronto. Aprovechando que aún no controla ni horas ni días, no sabe lo que dura una semana, ni un mes ni un año…puedo permitirme la licencia de negociar con ellos (los Reyes) que vengan un poco antes.  Primero hay que entregar la carta, y en Barcelona tenemos un lugar ideal para hacerlo: La antigua fábrica de Fabra i Coats, en Sant Andreu, convertida en la fábrica o almacén de regalos de los Reyes Magos.

Iremos a la cabalgata, intentaremos recoger algún caramelo de todos los que tiran (odio a las señoras que ponen sus paraguas abiertos al revés para adueñarse de cientos de ellos), y trataremos de sobrevivir a la multitud.

Hoy 31 posiblemente hagamos las campanadas con Pocoyo en Clan TV y brindemos con “champín”, o simplemente Corderito cene uvas como postre y a dormir.

Lo importante es ser felices, pasarlo bien y rodearnos de familia y amigos si puede ser.

Nos leemos el año que viene 😉

5 comentarios en “Despedida de año 2015

  1. Llego tarde, pero es que yo siempre os tengo pendientes a todas jaja.
    me encanta tu positivismo, así conseguirás lo que te propongas. Lo de las campanadas en clan era un planazo, yo lo intenté pero no coló jaja. Y en cuanto a propósitos..yo también paso de hacerlos, vivo dia a dia y voy cambiando mis objetivos a mi gusto. Feliz año!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s