Pallapupas y su calendario 2016

pallapupas-calendario

Para quien no haya oído hablar aún de Pallapupas (extraño sería) es una Organización No Gurbernamental, (ONG) que capta fondos a través de donaciones y la adquisición de productos por los particulares. Su labor es sencillamente GENIAL y vale la pena colaborar con ellos. Ayudan a los niños hospitalizados y muy enfermos a que su estancia en el hospital sea un poco menos traumática y añaden sonrisas a peques que lo están pasando mal.

pallapupas-calendari

Lejos de su entorno, de su colección de juguetes, de sus amiguitos, entubados y encamados…¡Con lo que los niños necesitan moverse, jugar y pasarlo bien! Si por desgracia habéis tenido un hijo vuestro hospitalizado o a punto de ser operado, sabéis exactamente cómo lo pasan.

Pero de repente llegan los profesionales de Pallapupas. 🙂

Payasos preparados para este menester, en colaboración con enfermer@s y personal del centro hospitalario, con psicología, conocimientos y currículum artístico, con su nariz roja y sus ganas de bromear y curvar los labios de toda la familia hacia arriba, de alegrarles un poquito el día.

calendari-pallapupas

Pallapupas debe el nombre a las dos primeras sílabas de “Pallasso”  (payaso en castellano) y “pupas”, pues a eso mismo, a “pupas”, a que son payasos de hospital, personas a las que respeto muchísimo.

Este año tengo que hacer el amigo invisible entre mis compañeros de trabajo y el coste son unos 10€, que es justamente lo que vale el calendario 2016 de Pallapupas. ¿Por qué no regalar  el calendario de Pallapupas y ser solidarios con los niños en estas navidades que se acercan?

calendari-2016-pallapupas

PODÉIS ADQUIRIRLO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CALENDARIO PALLAPUPAS 2016

Con el dinero recaudado, abrirán un segundo día de servicio de Pallapupas en el hospital Parc Taulí de Sabadell, cuyo centro viene reclamando hace tiempo, conocedores de la ayuda que dan al equipo del hospital. Así los niños podrán recibir su visita dos veces a la semana.

Muchas gracias de corazón por contribuir a ayudarles.

Un comentario en “Pallapupas y su calendario 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s