Pan y los piratas comecocos

pan y los piratas comecocos

El otro día, después de “una lucha a muerte on line” por conseguir un libro que reseñar, (cada vez somos más colaboradores/as),  Boolino me envió “Pan y los piratas comecocos“, un libro catalogado para edad de 5 a 8 años, pero esta catalogación supongo que es según lo que pueden leer los propios niños sin que les lea un adulto.

Cada niño es un mundo y sólo tú, mamá o papá, conoces si tu hijo es tan lector y tan listo como para entender un libro o no. O tal vez subestimamos a los niños, porque yo misma era reticente al ver la catalogación, pero después de abrir el libro puedo decir que si la madre o el padre se lo leen al niño, lo entiende perfectamente. Tiene un argumento muy sencillo y me sorprendió ver cómo Corderito se reía muchísimo con él en determinados momentos de la historia.

No esperemos un” premio nóbel de literatura infantil”, pero es un libro para pasar un ratito entretenidos y cumple bien su función. A los padres ni fu ni fa, a los niños les gusta mucho.

Incorpora un juego de agudeza visual, que Corderito pilló al vuelo.

Muchísimas gracias a Boolino una vez más por permitirme reseñar uno de sus libros.

Si queréis comprarlo, podéis meteros en su página AQUÍ  (¡todo el mundo a pinchar!) y si os gusta el plan de suscribiros y recibir un libro cada mes, (que yo ya estoy disfrutando de la experiencia) decid que venís de mi parte, a ver si me dan algún descuentillo o algo 😉 Recordad, “Pan y los piratas comecocos“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s