Inside Out – Del Revés , crítica

 

del reves

Gracias a Disney Channel, Corderito y yo fuimos a la preview (pre-estreno) de la película Al revés.

Cosas que te puedo decir sin hacer spoilers (fastidiarte contando partes de la película):

-La película va sobre cinco emociones básicas y la importancia de cada una de ellas. Sobretodo destaca la importancia de la tristeza.
-Para Corderito es la película “de las emociones” y le gustó tanto que no quería salir del cine, quería volverla a ver ese mismo día otra vez.

emociones

-La entrada del pre-estreno traía un recortable con los cinco personajes-emoción, y me estuvo haciendo jugar dos días seguidos a hacer hablar a dichos personajes  con el rol correspondiente de cada uno (alegría, tristeza,enfado,asco y miedo). Los llevaba en el bolso y jugaba con ellos la mar de entretenido.
-Los niños pillan al vuelo el tema de las emociones tras ver la película.
– Si estás en la duda entre pagar por ir a ver a los Minions o ir a ver Del Revés, ni te lo pienses. Corderito y yo creemos que esta última es la que vale la pena y como nosotros, otros padres y peques encuestados.
– Hace dos posts (entradas del blog) hablé del anuncio de la película por parte de Disney / Pixar en “Gestionando hijos“.

Imagen-de-Inside-out

-Para niños de 3 a 4 años, tened en cuenta que les impactan mucho los momentos dramáticos donde suceden cosas chungas, pero avisadles de que “luego se arreglará todo”, que estén tranquilos. Es una película infantil, así que no spoileo nada si digo que tiene un final feliz 😉

Esta vez os pondré un par de trocitos, esperando que sea de vuestro agrado. Son los trailers  oficiales nº  1 y 2 (Pincha para acceder a Youtube)

1)https://www.youtube.com/watch?v=h_8oX8739Ys (En español latino)

2) https://www.youtube.com/watch?v=qDB9qy5o59Y (En español de España)

Ahora que se estrena,  ¿Me contaréis si os ha gustado? Todas las críticas de cine que están recibiendo son altamente positivas y la mía se suma a ellas.

En Disney Channel podéis encontrar enlaces a aplicaciones para móvil de juegos sobre la película así como dibujos para imprimir y colorear.

De nuevo muchísimas gracias a Disney Channel por la invitación. Explorad esta página, tiene un montón de cosas y además los trailers de los próximos estrenos, para estar a la última.

3 comentarios en “Inside Out – Del Revés , crítica

  1. ya me gustaría que disney me invitara!!!! que suerte! yo sigo sin verla! Eso si, terremoto mayor y el padre de las criaturas ya han ido, y tenemos el libro que ya he leido, y ya me la han contado…ahora estoy buscando partner para ir (en casa tenemos “pelea” porque las emocioes se llaman diferente en español latino y de españa y nos picamos un poco jejejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s