Los Minions, crítica

Los-Minions

Bob, Kevin y Stuart, los tres minions protagonistas.

Todos conocemos ya esos personajes amarillos con gafas de culo de botellla ,con uno o dos ojos y hablando raro. Les gusta juntarse con malotes y eso les llevó a trabajar para “Gru, mi villano favorito”. Ante el éxito de la primera película, se hizo una segunda parte y, siendo esos personajes secundarios clónicos ya tan populares, se ha hecho una película sobre ellos, (como seguramente ya sabéis, si habéis llegado hasta aquí por internet buscando una crítica de la película).

Vamos al tajo: ¿Es buena o es mala?

Esta es mi opinión de la película:

1-Pensaba que sería más divertida, que me reiría más con los minions, pero en esta película no son malotes, son solo despistados y hasta tiernos. Eso sí, les sigue gustando tener un villano como jefe, algo inexplicable, pero que responde a su naturaleza minion.

2-Empieza muy bien,  muy dinámica, pero va decayendo a medida que transcurre la película.

3-Hay momentos en que se hace un poco pesada. Una madre comentó que “mis hijos se quedaron dormidos en el cine viéndola”.

4-Tiene algunos gags buenos pero no los suficientes.

5-La banda sonora está muy bien, muy retro y rockera.

6-Corderito salió del cine sin pena ni gloria. Le pregunté si le había gustado y me dijo: Sí, lacónicamente. Vamos, que se deja ver pero no entusiasma. Ni siquiera quiso hacerse una foto con los diablillos con gafas en el fotomatón que había montado fuera.

minions

En conclusión: Mucho marketing genera demasiadas espectativas. 

Y tú, ¿Has ido a ver “Los Minions”? ¿Te ha gustado? ¿Y a tus hijos?

13 comentarios en “Los Minions, crítica

  1. A mi no me disgustó, pero he de reconocer que me quedé traspuesta al final…. no por aburrimiento de peli, sino por las horas de ir y el cansancio de la semana. Creo que tiene buenos golpes, pero como todo, cuando te esperas mucho, a veces te llevas chascos… y estoy contigo, la musica de 10!!

    Le gusta a 1 persona

    • Últimamente me doy cuenta de que se ha incorporado la violencia como algo natural en los dibujos animados. Hasta en películas divertidas, como “Home”, la niña está tan resentida con la especie a la que pertenece el alienígena que aunque él la trata bien ella le pega un puñetazo. Me chocó hasta a mi, y eso que me gusta la película.

      Le gusta a 1 persona

      • Pues en los principios de Disney, los cortos de Micky y compañía eran super violentos, y cuando fui a ver frozen nos pusieron un corto de esos antes de la peli y casi me da un ataque, dije madre mía menos mal que no tengo hijos aquí conmigo en el cine porque sino qué hago? Todo eran puñetazos y ostias y dando a entender que eso era lo que había que hacer, la violencia es guay, divertida y eficaz para acabar con los malos. La verdad que sí, muchas pelis infantiles la utilizan yo he llegado a pensar que antes veré yo la peli y si me parece correcta llevaré a mi hijo a verla ejjejejejeje

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s