Películas Disney que gustan a niños de 3 a 4 años

Disney

Algunos personajes Disney

El mes pasado se inauguró en nuestra casa “El mes Disney”, y es que todas las películas que estamos viendo son de esta factoría de animación, desde las clásicas a las más modernas que todo niño de hoy en día conoce. Hay tantas películas que creo que aún Junio será un nuevo mes Disney.  Con tanta película visionada he hecho una clasificación sobre las preferidas de Corderito, por si a alguien le sirve para elegir cuales pueden ser las más entretenidas para un niño de 3 a 4 años.

LAS PELÍCULAS DISNEY DE ÉXITO ASEGURADO

El rey león (Las ha visto todas, que hay tres, y le encantan)

Frozen– (La adora…y por supuesto canta a su manera las canciones…let i goooo, let i gooo..)

El libro de la selva– (Exitazo total, la hemos visto 3 veces en dos días y se ha quedado con el nombre de todos los personajes. La serpiente que hipnotiza a Mowgli le fascina.)

Dumbo (Una de sus películas preferidas de Disney…la ha visto como 10 veces)

Merlín el encantador.

Pesadilla antes de navidad– Qué??? Pues aunque no os lo creáis, la ha visto muchas veces,le encanta, canta las canciones y dice que “No le tiene miedo a Halloween”. Un buen modo de que el niño aprenda que monstruos, vampiros, esqueletos, brujas y demás son solo personajes de cuento, bichos inexistentes a los que no temer.

 PELÍCULAS DISNEY QUE LE GUSTAN

Peter Pan (La ha visto un par de veces, pero para ver a Peter Pan, prefiere Jack y los piratas xD Eso sí le encantan los personajes que pueden volar)

La Bella y la Bestia (La Bestia le da un poco  de miedo, pero la historia le gusta y me la ha vuelto a pedir) Primero leímos el libro.

Prepárate porque te va a hacer muchas preguntas…por qué se convirtió en bestia, por qué la chica no era una bestia, por qué es malo Gastón, etc etc

101 Dálmatas

Up

La Sirenita

Brave 

Mulan

Toy Story

Bambi y Bambi 2

Alicia en el país de las maravillas

Pinocho (Se quedó dormido ayer  viéndola porque estaba muy cansado, pero me ha pedido que se la vuelva a poner). Ya habíamos leído el libro previamente.

Blancanieves y los siete enanitos

LAS PELÍCULAS DISNEY A LAS QUE “NO GRACIAS, NO LES HAGO NI CASO”

La Dama y el Vagabundo (Esta ha pasado sin pena ni gloria, tardó 20 minutos de película y perdió el interés.)

Los tres caballeros. 

Aladdin

Cars (Aunque no lo creáis y le encante el Rayo Mc Queen, la encuentra demasiado larga)

EN EL TINTERO

Nos quedan muchísimas: Fantasía, Hércules,  Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Toy Story 2 y 3, Los Rescatadores…y más que me dejo en el tintero. ¿Me ayudáis a hacer la lista?¿Cuáles películas Disney adoran vuestros hijos y/o hijas? Si tenéis niños de tres a cuatro años como el mío, ¿coinciden sus gustos? Iré actualizando esta entrada en mi blog a medida que las vayamos viendo. Todo feedback y comentarios serán bienvenidos.

21 comentarios en “Películas Disney que gustan a niños de 3 a 4 años

  1. Mi hija de 2 años y medio se pirra por Monstruos S. A. Hay dos y se las ha visto un millón de veces, incluso le regalaron un peluche de Sulley que ha desbancado a todos los demás muñecos de casa. A mí me parecen unas pelis geniales y en un principio también tenía algo de recelo por si le daban miedo algunos monstruos… Pero qué va. Ahora estamos entrando en la era de las princesas… y entonces los alterna con Frozen xD

    Le gusta a 1 persona

      • En realidad los elefantes, por eso su descubrimiento fue dumbo. Lo yo le fui poniendo pelis donde salen elefantes, en la entrada del rey León sale alguno así que le gusta. En cambio del libro de la selva solo le puedo poner el trozo de la marcha de los elefantes, del resto no quiere saber nada. Y otro descubrimiento aunque no es de Disney, ha sido babar. Cuanto elefante junto! Me asegura tiempo suficiente para ducharme, hacer la comida o tomarme un café jaja.

        Le gusta a 1 persona

      • Jaja si hija es por eso.. Mi hijo esta obsesionado con ellos y mis amigas empezaron a llamarme mamá jumbo. Incluso tiene ya la experiencia de haberse subido en un elefante de verdad.. Tenías que ver su carita de felicidad 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. No, tengo hijos todavia, estoy en ello 😛 pero soy forofa de disney, de pixar y de todas las pelis de animación aunque no sean de disney. Te prodía decir que monstruos sa tanto la 1 como la 2 suelen gustar, sobre todo la 1, nemo también gusta mucho, luego tenemos así mas recientes, tiana y el sapo, rapunzel está muy divertida, walli-e igual es para un niño un pelin más mayor, pero yo te la digo ejjeje, ratatouille esta super chula y a los niños les encanta el ratoncito, los increibles también esta genial, bichos, si le gustan los animalitos le encantará. Soy una fricki de las pelis de crios jejejejeje. Van a sacar una este año creo k a la semana que viene que se llama inside out, que va sobre los sentimientos de una niña, por si queréis ir al cine a verla. Las pelis de disney te da para hacer varios meses jejejejeje ahora que viene el veranos… 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s