Homeopatía – Euphralia – Boiron

ojo euphralia

Boiron es una empresa dedicada a vender medicamentos homeopáticos. En su web te explican qué es la homeopatía, qué productos venden, qué dolencias tratan y su apartado de preguntas frecuentes es muy interesante.

Es posible que seas un defensor acérrimo de la homeopatía o por el contrario un detractor de la misma.

Hay quien asegura que dichos productos son un placebo y por el contrario hay quien asegura, como por ejemplo los abuelos de Corderito, que la homeopatía a su hijo le  salvó la vida. Hay muchos casos en que la homeopatía ha funcionado incluso en bebés, en el postparto. Una amiga que tuvo a su segundo hijo con la empresa Marenostrum me comentó que el bebé casi no podía respirar, estaba azul, literalmente…le hicieron masajes y le dieron homeopatía..y se estabilizó.

Corderito ha oido todo lo dicho a favor y en contra de la homeopatía, y según sus palabras, ” aunque no sé por qué ni cómo funciona, sólo sé que funciona.” Es decir, si funciona y te cura, ¿Qué más da que sea un placebo o sea un producto “real”? ¿Lo que querías no era curarte? Desde el momento en que cumple su objetivo, que es sanarte de tu  dolencia, ya es un medicamento efectivo.

Antes de enrocarte en tu postura pro o anti homeopatía, sea cual sea, dejémonos de opiniones y pasemos a la acción: He decidido probar productos de la empresa Boiron y deciros  qué tal van.

Empezamos abriendo el botiquín Boiron de productos de cuidado diario

Botiquin Boiron

 

…y encontramos una solución acuosa para la sequedad de los ojos: Euphralia.

Euphralia

Lo pruebo yo por fatiga ocular por la mañana y ojos cansados, irritados: Pruebo la solución y el alivio es inmediato, pero los efectos (al menos en mis ojos) no son duraderos. Quizás estaba buscando la panacea, pero no la he  encontrado. Tampoco es habitual que tenga los ojos así y no uso nunca soluciones oculares, así que no puedo comparar con otros productos de similares características.

Lo prueba el padre de Corderito ya que en su trabajo tiene que estar mirando la pantalla del ordenador por tiempo prolongado y padece de sequedad ocular. A él resulta que le ha ido muy  bien.

Quizás para unas cosas funciona mejor que para otras, o quizás depende de la persona como reacciona en su cuerpo el efecto sea distinto. Por ejemplo, en los niños , los resultados con homeopatía son espectaculares y en adultos no tanto.

Sea como sea, encuentro bien el producto, adecuado para lo que dice que hace. Si alguna vez sufro de sequedad ocular, no dudaré en usar Euphralia.

Si quieres saber más sobre este producto visita www.efectoeuphralia.com y si quieres comprarlo, que sepas que se vende en farmacias.

Próximamente, ¡testeamos otro producto homeopático de Boiron!

¿Habéis probado o usáis productos homeopáticos en casa? ¿Qué os parece Euphralia? ¿Qué pensáis de la homeopatía? No os cortéis en comentar. Todas vuestras experiencias son válidas e interesantes.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s