Granja Aventura Park – Un lugar ideal para familias con niños

entrada

Foto 1. Taquillas a la entrada. (Autora: Mamavaca)

 

Imagina una granja con animales exóticos y propios,con huerto donde tus hijos pueden realizar talleres de siembra y cultivo, con distintos circuitos de aventuras y tirolinas para distintas edades, con zonas de picnic, zonas de juegos, y hasta cambiador junto a los baños. (Un detalle muy apreciado para las madres con bebés).

 

Imagina que llegas hoy y te encuentras una fiesta mayor de celebración con baile libre, batucada y un photocall para memorizar tu estancia divertida.

batukada

Foto 2. Batucada (Autora: Mamavaca)

Imagina que todas las personas que te atienden son amables y correctas, y que aunque haga un sol de justicia no pierden la sonrisa.

¿Te lo imaginas? ¿Ya estás ahi con tu imaginación? ¡Bienvenido a Granja Aventura! 🙂

Esta es mi crónica personal de un día inolvidable celebrando con Granja Aventura sus dos años de existencia. Después de leer lo que te voy a contar, arranca el coche y ven aquí a pasar el día con tus hijos, nietos, sobrinos…los niños que tengas a tu lado, porque te lo agradecerán. Está a 25 km de Barcelona, en Viladecavalls. A un tiro de piedra, como se suele decir.

10.45h Llegamos y después de darnos un paseo por las inmediaciones y ver cómo está todo de bien señalizado…

senyals

Foto 3. Señalización (Autora: mamavaca)

…decidimos ir en primer lugar a la sesión de animales exóticos. Tiene duración de media hora y el aforo no es muy grande, así que para no hacer colas, mejor ir por la mañana.

11.30h   Manuel nos presenta a una especie de escorpión…

escorpion

Foto 4. Escorpión (Autora: mamavaca)

…un par de especies de lagartos, una especie de tarántula y  tres serpientes constrictoras de diferentes tamaños y longitud. No hay que tener miedo, porque no son venenosas. “Serpientes venenosas y niños no son compatibles”, comenta. Los niños y adultos valientes tocamos la textura de la escamada piel de lagartos y serpientes.

tocandoserpiente

Foto 5. Corderito toca una serpiente.

 

12.00h Nos vamos al “Toca-Toca” de animales de granja. Las cabras, ovejas, aves y cerdos negros se pueden tocar, y por supuesto, también los simpáticos y nobles perritos granjeros. También hay una vaca y algún otro animal “sorpresa”.

tocatoca

Foto 6. Toca-Toca de animales de granja (Autora: mamavaca)

 

tocandoOvejas

.Foto 7. Corderito toca a sus amigas las ovejas.

 

12.30h...se mete a jugar en el castillo hecho con materiales reciclados (Cajas de plástico).

 

castell

Foto 8. Castillo (Autora: mamavaca)

castillo

Foto 9.¡Hay juguetes dentro!

 

13.00h Descanso y picnic….un super picnic que nos hemos montado unas cuantas familias blogueras. Terminada la comida, los niños juegan en las inmediaciones y los adultos hablamos de nuestras cosas.

16.00h Nos vamos a los circuitos de aventuras. Hay uno de 0 a 3 años, otro a partir de 4 años, todos ellos con tirolina al final, y un lugar llamado “Lianes”, que son tirolinas de 6 años en adelante.

circuitoaventuras

Foto 10.  Corderito hace los dos primeros circuitos,

 

17.00h Empezamos a ir tirando para casa algunas familias y otras se quedan a disfrutar de juegos, bailes y el photocall, con el fresquito de la tarde. Hay unos 40 minutos aproximadamente en coche hasta Barcelona y todo hay que decirlo: El campo a los urbanitas nos agota,  el calor de junio nos coge desprevenidos a algunos y los peques han estado corriendo cuestas arriba y abajo durante todo el día y  están cansados.

RECOMENDACIONES SI QUIERES IR A LA GRANJA AVENTURA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO

-Lleva crema solar y gorra para toda la familia. ¡El sol no perdona!

-Compra dentro  las bebidas. No se pueden llevar de fuera y además estarán más fresquitas 😉

-Mejor bambas que sandalias…hay muchas piedrecitas y es fácil que se metan dentro…tanto si eres niño como si eres adulto.

-Ropa cómoda…no vayas como yo, que iba con sudadera NEGRA (atrapa todo el sol) y tejanos (acaban sudados). Mejor pantalones muy finos, algodón o lino.

-No le pongas a tus hijos “la ropa de los domingos”. Acabarán sucios, con chorretones en los brazos, vestidos con manchas, pantalones y zapatos polvorientos…para meterlos en la lavadora y  darles unas vueltas…(¡A la ropa! ¡Los niños a la ducha! No nos liemos 😉 Ponles cualquier cosa cómoda que no te importe que se manche. Estamos en el campo, es normal.

Y sobretodo, sobretodo….no te olvides de disfrutar mucho con tus hijos.

AGRADECIMIENTOS:

Agradezco a Granja Aventura por habernos dado la oportunidad de conocerles, estamos muy contentos y está más que recomendado este lugar, incluso para hacer fiestas de cumpleaños, que también organizan.

Agradezco a  La mamavaca por haberme prestado una silla de coche, por haberme dejado usar algunas de sus geniales fotos y a  La Nave de V por habernos llevado a Corderito y a mí en su coche con su familia.

Y por último, agradezco a Barcelona Colors la difusión de la existencia de este lugar.

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “Granja Aventura Park – Un lugar ideal para familias con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s