Festial, un lugar ideal para fiestas de cumpleaños

Festial hiphiphurray-2

El 7 de mayo fui con mi hijo al segundo encuentro de Bloggers de una sala de eventos y celebraciones de cumpleaños infantiles llamada Festial. Está situada en la calle Valencia nº 137 de Barcelona.

Pudimos disfrutar de la decoración realizada por Hip Hip Hurray, (como a mi me gusta, nada recargada ni barroca, pero con su diseño y su toque personal, bonito y moderno) , con su catering…

Festial hiphiphurray-4

de un espectáculo de magia muy divertido para niños y adultos,

Festial hiphiphurray-34

y finalmente la visita de Elsa y Olaf. Menuda sorpresa que nos visitaran dos de los personajes de la película Diseney “Frozen”!

Festial hiphiphurray-44

Me gustó mucho que colaborasen con Bricks 4 kidz (http://bricks4kidz.es/barcelona) con quienes están realizando actividades con las  construcciones de lego bricks, pues son juguetes que potencian la creatividad de los niños,y adaptaban la actividad a todas las edades.

Festial Bloggers_5661

Tenían piezas grandes para los más pequeños y piezas robóticas con mando a  distancia. También una máquina de “espaguettis” que cambiaba el aspecto de las tiras de papel. Las metías por un lado y salían disparadas por el otro…me pareció muy divertido.

Festial hiphiphurray-15

Hay que decir que esta sala es muy funcional, es un espacio diseñado y pensado para celebrar fiestas, pero también cursos, talleres, o reuniones. Se adapta muy bien a las necesidades de cada grupo. Actualmente, aparte de celebraciones infantiles, hay taller de estiramientos, bailes de salón, taller de manualidades, taller de masaje,  yoga en familia, clases d’italiano….si soys chic@s DIY podéis contratar la sala para impartir talleres de scrap, de costura o de la habilidad a la que podáis sacar partido.

Y no sólo eso…también podemos contratarla para nuestras fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, reunions con amigos (los hijos se van a jugar y nosotros los adultos podemos charlar! 🙂 , babyshowers, bautizos, comuniones o cualquier sarao donde haya niños de por medio…o no.

A mí me encantó y a no ser que inventen algo mejor, seguramente sea la próxima sala en la que Corderito celebre su cumpleaños.Ahora os cuento por qué FESTIAL y no otras salas de la competencia, que haberlas haylas, como todo en este mundo, y también he tenido ocasión de probarlas.

VENTAJAS

1) No es una franquicia, puedes hablar directamente con su dueña, Mireia, que es muy amable y tratará de ayudarte en cuanto necesites.

2) La sala tiene 170 m2 y se reserva entera por unos 100€.

ENTERA significa que no tienes que compartirla con ningún grupo más, ni te encontrarás que al  lado hay otra sala con gente que no conoces. Reservar la sala entera significa intimidad, seguridad, familiaridad. La sala es de uso privado y exclusivo, únicamente para tus invitados y para tí.

3) Si no tienes tiempo de organizar la fiesta ellos te ayudan con  servicios adicionales: decoración (Con la empresa http://hiphiphurray.es) ), catering, animaciones, magia, personajes infantiles (de estos gigantes que se presentan en la sala para saludar a los niños), pasteles personalizados y golosinas.

Festial hiphiphurray-23

4) Los niños se encuentran con una sala espaciosa con pared de pizarra para dibujar, tobogán y piscina de bolas, camas elásticas, juguetes…

Festial Bloggers_5657

5) Los adultos y chicos un poco más mayores pueden jugar sus campeonatos de futbolín, porque también hay futbolín gratuito en la sala.

Festial Bloggers_5756

Y obviamente, hay TV, DVD, mesas, sillas, nevera (como se agradecen las cervezas bien fresquitas), aire acondicionado…en fin, cuanto haga falta.

6) Me gustó que FESTIAL tenga su corazoncito y colaboren con Pallapupas, los payasos de hospital. Se nota que aparte de negocio, hay un componente importante humano que para mí es importante. Eirene de Pallapupas nos habló con detalle de su proyecto.

Aquí tenéis de primera mano como fue el encuentro de bloggers en FESTIAL.

http://festial.es/portfolio-view/2o-encuentro-festial-de-familias-bloggers/

En cuanto a mi hijo, el pequeño Corderito, a la hora de marchar no quería irse y montó una pataleta. En parte por el agotamiento de la fiesta…y es que divertirse es muy cansado 😉

Muchísimas gracias a Mireia por contar con nosotros y muchísimas gracias a los otros bloggers con quien compartimos esos buenos momentos.

Festial hiphiphurray-55

4 comentarios en “Festial, un lugar ideal para fiestas de cumpleaños

  1. guapísima! justo hace unos días organicé el de mi pequeñaja Martina y el lugar era muy parecido sólo que en Castelldefels que me queda mucho más cerquita.. jeje lo único que faltó fue el Olaf y un poco más de decoración Frozen, tomo nota para el año que viene!

    Un besazo!me ha encantado tu blog.

    MYEMPTYBAG

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s