Abrazos para ti

image

Argumento: Una madre coneja y un pequeño conejito comparten el día a día con momentos llenos de cariño, y es que les encanta abrazarse!

Este es un libro para los padres que aman compartir momentos de ternura con sus hijos.

Es posible que sea un libro más idóneo para madres y niñas. A mi me pareció muy bonito, con bonitas ilustraciones y que además enseña las horas del reloj a los pequeños.
Sin embargo al padre le pareció demasiado pasteloso “azucarado” o cursi.
Probé a leérselo a Corderito y atendió el cuento hasta el final, pero una vez leido no me pidió volverlo a leer, como hace con los libros que le gustan mucho, así que por casa ha pasado sin pena ni gloria. El libro está catalogado para niños de 0 a 2 años, y como Corderito pasa de los 3, es posiblemente esa la razón de que no le entusiasme.

Es una lástima, porque es un libro muy cuco, o eso me lo parece a mi. Debo de ser una madre ñoña o los corderos de esta casa son tipos duros.

Así que he decidido sortearlo, esperando que la casa donde acabe destinado sepa apreciarlo más, ya que el libro tiene muy buenas críticas.

Esta vez ya no envío fuera de España: Ni por Europa ni por América, ni a ningún otro continente. Me sabe mal pero el envío acaba saliendo más caro que el propio libro y no está el horno para bollos.
Y dentro de España, tampoco envío ni a Canarias, ni a Ceuta ni a Melilla.

Dicho esto, las reglas del sorteo son simples:
1-Escribe un comentario de por qué te gustaría ganar este libro. Incluye, por favor, forma de contacto para avisarte si resultas elegido/a.
2-Dale “Me gusta” a mi página de Facebook
3- Sígueme en mi Twitter si aún no lo has hecho. @motherofthelamb

Y ya está. El sorteo empieza el día 17 de marzo y acabará el 31 de marzo. Yo me encargaré de hacer el sorteo aleatorio en la web de Sortea2 y publicar los resultados al día siguiente. Mucha suerte y abrazos de oso para tod@s 😉

PD: Si no tuviste suerte y te apetece comprarlo, puedes hacerlo aquí: “http:// http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/abrazos-para-ti/

9 comentarios en “Abrazos para ti

  1. Justo estoy buscando libritos para Migordi, porque flipa (mucho) cuando le contamos cuentos. De hecho es una de sus actividades favoritas: de pronto aparece a tu lado, libro en mano, para que lo leas con él (y yo me derrito, claro). ¡Quiero que me toque! (creo que ya te seguía en Face, pero voy a comprobarlo) 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Me apunto. Me encantaría par leerselo a los peques y que me respondan con abrazos ( k ya me dan muchos cuando les apetece) . le gustaría tanto a la de dos como al de casi 5.
    Es obligatorio seguirte en twiter? Porke yo ni entro …tendría que decírselo a marido( que tampoco entra vaya) .O_O

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantaría leérselo a mis mellizos y así matar tres pájaros de un tiro: recuperar el momento cuento cada día (que a veces me despendolarme de cansancio), mantener esa ternura que ahora tienen los niños y regalarles algo de conejos (les encantan l’ús conejos). 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s