Cerdanya Resort es el paraíso

 

Imagen

Vistas desde la ventana de mi habitación en el hotel

¿Por qué escribir en mi blog sobre este lugar?

1. Es un lugar más que ideal para unas vacaciones en familia con niños.

2. Me siento super agradecida de que Cerdanya Resort invitase a mi familia y a mí a conocerlos y me siento privilegiada por haber gozado de un “tot inclòs” (Un todo incluído)

3. No sabía si hacer una crónica personal de mi estancia o un reportaje en toda regla porque se merecen que les hagan publicidad. Finalmente he hecho un mixto.

¡Empezamos!

Imagina un lugar en el que la gente es amable,  paisajes película, la comida está buena y además tienes a tu disposición piscina de relax, jacuzzi al aire libre disfrutando de esas vistas, masajistas cuyas sesiones te hacen flotar como si la gravedad no existiera y……stop! para el carro! Pensarás que estoy exagerando, o que si tienes niños pequeños no es viable para disfrutar de esos placeres. Cerdanya Resort tiene a su disposición servicio de ludoteca con una monitora donde puedes dejar a tu peque o peques para poder relajarte en pareja, que de vez en cuando los padres nos merecemos un descanso, ni que sea puntual. Para los spas románticos nocturnos y lo que surja también hay servicio de canguro.

Si vas en familia, puedes visitar su granja de animales y hacer un paseo en poni, pero los niños van a ver rumiantes y equinos por doquier, vamos, las vacas y los caballos de toda la vida de zonas de campo, pero que para un niño como el nuestro, super urbanita, es “lo más”.

Imagen

 

Aquí tenemos a mi Corderito impactado con la piscina. Cada día me pedía volver a la piscina. Aburrirse los niños no se aburrirán. Dos piscinas, una grande (la azul, como la llama mi hijo) y la pequeña (la de colores) hace que se lo pasen en grande horas y horas y no quieran salir, aunque acaben arrugados como garbancitos.

Imagen

 

Está todo pensado con detalle para que disfruten niños y adultos. Desde este parque infantil hasta la terraza panorámica solo para adultos o el spa, que es para adultos hasta el sábado pero los domingos tarde los niños son bienvenidos.

Imagen

Cuando llegamos a la habitación lo primero que exclamó Corderito fue: Qué bonitooo! Hasta durmió en la cuna, diciendo que era una cama pequeña, y eso que hace colecho. Eso ya implica la sensación de comodidad, de hogar, de sentirse bien. Cuando he ido a dormir fuera, con mis problemas de espalda tiemblo por el colchón que me pueda tocar, pero en este caso la firmeza era más que correcta y habría dormido como un lirón sino fuera por los típicos despertares nocturnos del nene.

Imagen

La bienvenida fue con ron cremat, mmm…delicioso. En esta sala  David, responsable de todo,  nos explicó que la empresa fue fundada por sus abuelos y como fue prosperando e innovando hasta llegar a convertirse en el centro wellness de salud y ocio que es en la actualidad. Hizo hincapié en que aunque el target o público objetivo parezca las familias con niños, en realidad ellos se especializan en múltiples sectores, desde deportistas, hasta eventos de empresa.

Al día siguiente Ovejo tenía que marchar a Dubai para una formación de empresa, y se marchó con mucha pena, tanto por nosotros como por no poder disfrutar más.

Yo me apunté a la excursión a las tiendas tipis, junto a un río. Corderito estuvo corriendo por todas partes junto con Batpeque mientras niños más mayores y atrevidos cruzaban el río por un puente natural de tronco, y todos disfrutábamos de un chocolate caliente cortesía una vez más de Cerdanya Resort. Mucha mala pata por mi parte, con las prisas olvidé mi móvil en la habitación….espero poner alguna “foto robada” de alguna otra crónica bloguera, si me perdonáis.

Por la tarde después de comer, llevé a Corderito al Follet Cerdà, la ludoteca del centro, donde fue atendido muy bien y donde se lo pasó bien, aunque lloró cuando me fui 😦 Aproveché bien las dos horas que estaban incluidas y me fui a hacerme un masaje descontracturante y el circuito de spa…ducha de agua caliente y fría al mismo tiempo, fuente de hielo, camino de sensaciones, sauna finlandesa, sauna de vapor con cromoterapia (muy hardcore, aguanté en ella 2 minutos, ya que la humedad es del 100%) y la biosauna con aromaterapia, que es de las tres saunas la que más me gustó y donde me hubiera tirado horas. (Lástima que lo recomendado es no pasarte de los diez minutos, jejeje)

También había otra ducha donde caía el agua en formato vaporizado, un banco calentito donde reposar, una piscina relax medio en penumbra con una cascada en la pared, luces de colores….era tan relajante que me puse a flotar boca arriba y casi me quedo dormida.

Imagen

Acabé tomándome un té y contemplando las vistas desde el jacuzzi con dos parejas sin niños, donde cruzamos impresiones divertidas sobre la vida con y sin niños. Recogí a mi niño, hice otra sesión de piscina con él, fuimos a cenar y a la cama, porque estábamos agotados. Me dormí escuchando un rumorcillo de fondo con música… “El gegant del pi” crep que estaban tocando (canción infantil) y música folk con acordeones o no sé qué instrumentos.

A la mañana siguiente teníamos que coger un taxi de Prullans a Puigerdà y  el tren de vuelta de Puigerdà a Barcelona. Qué penita más grande. Estuve más que contenta de desvirtualizar y poner caras a algunas bloggers, como amordebatmami, de conocer a gente nueva como Pintando una mamá, Enrique (que todos confunden con Rodrigo xD) o Gi de paraelbebe y de reencontrarme con M de Madre,    blogmodabebe o  Laura (ahora sí :D) de Salir en Familia.

Imagen

Espero haberos puesto los dientes largos a los que no habéis estado, para ver si venís, porque realmente vale la pena. Las fotos no hacen justicia al lugar y es preferible que no os lo cuenten y que lo podáis vivir en persona.

Ahhh se me olvidaba lo más importante. El hotel Muntanya, el Cerdanya Resort está en Prullans, un pueblo precioso a media hora en coche desde Puigerdà y unos 55 min. en autobús. Si no tienes coche, también puedes llegar, solo que entre nosotros, es un poco palizón y más aún con peques.

Para quien quiera más información, os dejo su web: www.prullans.net

Y de nuevo, muchísimas gracias a todo el personal que nos atendió, a David y a Montse, la directora de Marketing. ¡Volveremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s