Mamá trabaja fuera de casa también

Imagen

El lunes empezaré a trabajar después de un largo tiempo sin hacerlo. Los horarios no son conciliadores por la tarde pero mi jefe me ha dejado entrar más tarde para poder dejar a mi hijo en la guardería y no tener que pagar un extra por dejarlo antes ni madrugar tanto los dos.

Las rutinas de mi pequeño Corderito no se verán afectadas en cuanto a horarios, pero cuando llegue la hora de salir no vendrán ni mamá ni papá a recogerlo, sino una amiga que estuvo acompañándome a recogerlo y jugar con él durante esta semana para que él fuese familiarizándose con ella. Aún así me imagino el susto de Corderito cuando se lo lleve ella. Cuando salga Ovejo de trabajar irá a recogerlo y por último me verá a mí. También se perderá su toma de pecho de la tarde…una toma que ya había dejado de hacer y que un día de repente empezó a reclamar y ahora es un “must” justo después de la merienda.

Corderito y yo nos vamos a echar de menos, pero algún día tenía que pasar. Por otro lado Corderito aprenderá así que hombres y mujeres trabajamos dentro y fuera de casa. Vendrá una persona a ayudarnos con la casa. Nuestro día día está a punto de cambiar.

 

 

5 comentarios en “Mamá trabaja fuera de casa también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s