14 meses

pastel

 

Hoy cumples 14 meses. Te están saliendo cuatro dientes más y te quejas mucho. También empiezas a enfadarte cuando no te damos algo que quieres y dices ” NÁ NÁ NÁ!” que significa NO, NO, NO…Es que todavía sabes decir solo una vocal, la A.

Te gusta agarrar algo con la mano y no soltarlo. Es tu trofeo. ¡Pobre del que te lo intente quitar! porque se va a llevar una rabieta de las tuyas de regalo, jejeje.  Te encanta tocar los timbres y los interruptores de la luz. Ponerte de pie y luego pedir que te demos la mano para sostenerte cuando te tiras para sentarte de golpe.  Te gusta pulsar los botones del ascensor y tenemos que controlar que no piques a todos los pisos. A las cinco de la mañana a veces te despiertas con ganas de jugar.  ¡Cuánta energía para gastar y tus padres no te acompañan! Estás aprendiendo muchas cosas y más que aprenderás.

No tengo mucho tiempo más para escribir, después de dos posts en el blog, pero quiero recordarte lo mucho, muchísimo que te quiero, con berrinches incluídos, porque eres sensacional. Como leí ayer, dice un proverbio chino: “Hay un niño hermoso en el mundo y cada madre lo tiene”.

Feliz cumplemés, cielo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s