Bloggers and family #17NBCN , Mi Crónica

 

 

El día  17 de madrugada Corderito empezó a tener bastante tos y no dormía bien, así que me despertaba para lactar, porque así se calmaba. El colecho y el lactar tienen sus pros y sus contras, y en este caso me obligó a ponerme palillos en los ojos y hartarme de café para lograr ser persona.

Empecé a preguntarme si tenía sentido acudir a un evento llamado “….and family”, porque Corderito se iba a quedar con Ovejo y yo iba a ir sola.

En cuanto a las charlas que me interesaban, la de Edukame y la del placer de la lectura para peques, las daban las dos a la misma hora y tenía que elegir. ..pero la familia me entretuvo y salí de casa bastante frustrada, porque Murphy había venido a visitarme para recordarme su ley. “Basta que te haga ilusión ir a algún sitio para que todo te salga al revés”…John Lennon también apareció para recordarme que ” la vida es aquello que va pasando mientras estás haciendo planes”. Tenía dos opciones, deprimirme o pegarles a ambos una patada en sus partes y acudir. Opté por lo segundo. Y no me arrepiento para nada.

Llegué con la lengua fuera e intenté pasar inadvertida, pero La Reina Bruja y la bloguera de La invasión Twin no se perdían detalle a la hora de recepcionar, asi que me llamaron para ficharme, es decir, darme una acreditación…muy bonita con una cinta verde y con el diseño oficial del evento, creado por Pepa Pop. Fui a saludarla al puesto de Lanoa HandMade…pero se había puesto enferma. ¡Rábanos! ¡Recórcholis! ¡Cáspita! ¡Repámpanos! Con lo que me hubiera gustado verla y ver de cerca sus nuevas creaciones ..en fin, otra vez será.

No había otra cosa que hacer, así que super empanada medio atendí la charla de Edukame, observé el taller de psicomotricidad donde me regalaron una pelota azul para practicar en casa con mi bebé (Corderito me ha hecho notar que pasa un mazo de que le psicomotrice con la pelota) y me puse a ver los distintos stands de las marcas presentes. Me llamaron la atención una web con todo para la lactancia, el de juegos educa borrás, y ropa para peques muy molona de “Chincha Rabincha”…Aunque habia todo tipo de ropa y complementos para recién nacidos y niños muy chiquitines…preciosas, unas monerías..casi daban ganas de tener otro niño. Ante ese ataque maternal extremo salí huyendo y ya en el pasillo, y tomando aliento, me encontré con varias mamás imperfectas, madespymas, morenacc85 con sus H2, La Reina Bruja nuevamente y AL (que no recuerdo que blog tiene). ¡Qué alegría el encuentro!

También me encontré con Nakadi Barcelona en persona, que iba a hacer un taller de porteo, y me interesaba mucho ir. A mí el porteo me fascina cada día más, pero estaba tan empanada y adormilada que cuando empezó el taller yo estaba hablando con AL y ¡cuando me di cuenta ¡me lo había perdido!
Espero que los/las que hayáis ido al taller hayáis aprendido mucho. Tienen unos meitais de juguete que son una cucada.

En mi distracción ni tuiteé casi en todo el día ni miré el whatsupp, así que me perdí “la foto de familia” de las mamás imperfectas.

Me fui para casa ávida de más emociones, deseando estar por la tarde y ver y poner cara a muchos y muchas blogueras. Había conocido en persona muchas bloggers que no conocía, como “La gallina pintadita” o “peluchín”…

Por la tarde estuve con mi familia ovina, con Corderito…y con Ovejo que quería que le acompañara al Mercadona del centro comercial Glorias. Corderito bien tapado y porteado,  Ovejo cargado con la bolsa de la compra….y a pocos metros de distancia “Bloggers and family” continuaba su andadura sin mí. Sniff…

Pero llegó la noche. Reunión en el hall del hotel….allí estaban “Con M de madre”, “madres estresadas”, “Miriam Tirado”, y un montón de bloggers que para mí son muy especiales, porque las sigo en Twitter y/o leo sus blogs.
Mucha emoción y alegría.

Sorpresa para alguien muy querido esperando en los ascensores con unas cuantas imperfectas. Ritmos de rap y” sonrisas y lágrimas” como el título de una película, a lo más puro post de la invasión twin…o más bien carcajadas y lágrimas, porque las emociones estaban a flor de piel.

De vuelta a la planta baja…Encuentro con otras bloggers  (no os nombro porque sois muchas) y el papá bloguero de “y  papá también”. Sesión en el photocall…(Diantre, qué habrá pasado con esas fotos?  Pido anonimato, please!)

Platos y más platos…¿Qué mesa me ha tocado? ¿Con quien tendré el placer de conversar? ¡Pues con una chica argentina de “Pegatinas de familia” (sorry girl, no recuerdo tu nombre…espero me perdones), Laura de “salir en familia”, “mamá de fresa” y su marido, morenacc85 y Con M de madre.Muy contenta de haber estado con vosotras y espero poder repetir pronto en otra.

Sorteos, aplausos, “Peineta, pintxo y monillo” presentando (esta chica es muy divertida…lo que me reí con ella),manos inocentes, divisando a la familia bblogger de “base echo” en otra mesa y gente de Madrid, me toca un descuento de 20€ en “salir en familia”, y llegan los postres…en los que me olvido de mi poca figura y me hincho de carrot cake  y brownie.

Luego llega Chiquitube haciendo una presentación…diviso a Murphy y Lennon con los bajos escocidos intentando intervenir el proyector de la sala, pero los apartan de un empujón y logramos ver de qué va el tema. Muy interesante. Plataforma de vídeos embebidos para peques, sin publicidad y con una interfaz muy intuitiva, botones grandes, etc Con control de las horas que tu peque va a estar enchufado y con posibilidad de canal paterno privado. A mí es que lo friki y lo geek me ponen.

Cuando llega el momento del baile y Abba canta “the dancing queen” no me siento la reina del baile. Es tarde. Estoy más que cansada y solo quiero ir a casa y dormir. Recojo 3 bolsas de “chucherías” para peques que nos han regalado y que pesan un montón y a casita en metro. Suerte que me pilla cerca que si no…!

Me dio penita porque me había acicalado y preparada para bailar…hasta fui malamadre y me tomé una copita de vino, yo que no bebo nunca..y me pinté los labios de rojo verbenero y me puse un collar que parecía un cencerro ovejil de lo grande que era…y todo para que luego no me quede al baile…ay que ver!

Me lo pasé genial y quiero agradecer a todas esas personas que hicieron posible esta primera edición de “Bloggers and family”, a la Reina Bruja, a Nuria de la Invasión Twin, a peinetapintxomonillo, a toda esa gente que ni sé cuántos ni quienes son, pero que se lo curraron bien. Un FAV  y +1000 RT para el #17BCN

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Bloggers and family #17NBCN , Mi Crónica

  1. Me alegro que te lo pasaras tan bien. Y espero que Murphy no te aparezca el año próximo y tranquila que no te pondremos dos charlas a la misma hora ;-D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s