Bloggers & Family

Blogueros y familia.

El 17 de noviembre en Barcelona hay una cita para los padres y madres que tienen un blog. Padres y madres que viven su maternidad y paternidad en la vida real y a través de las redes sociales intercambiando sus experiencias con sus pequeños, escribiendo sus momentazos, sus avances y logros, tanto de sus churumbeles como de sí mismos.

Decir que un niño te cambia la vida es decir poco…necesidad de compartir, de desahogarse, de informar, de ayudar…son tantas las necesidades que tenemos que nos arrimamos a aquellos que pueden comprendernos..a otros padres como nosotros, con nuestras mismas inquietudes..y si encima somos un poco “geeks” o nos gusta la vida “2.0”, tenemos una cuenta en Twitter y finalmente caemos en la tentación de hacernos un blog, vamos entrando en un mundo especial, virtual, con personas a las que difícilmente podemos poner voz o rostro si no es en nuestra imaginación.

Y finalmente llega el gran encuentro. El 17 de noviembre en el Hotel Plaza se impartirán talleres, charlas e incluso hay programada una cena. En facebook ya hay más de 100 personas apuntadas y hay marcas y patrocinadores y…¿Cómo se ha gestado todo ésto?

La Reina Bruja, una mujer madre de 3 brujitas que en serio debería impartir un máster en organización, se juntó con otras madres/padres en Twitter y hablaron de poder reunirse juntarse en vivo y en directo, pasarlo bien, charlar, etc Sé que no está sola y que un equipo la ayuda. Varias personas están con ella codo a codo preparando, ayudando…pero vaya curro que se están pegando y que bien lo están montando.

Gracias a ellos un montón de gente se desvirtualizará… ¡y lo vamos a pasar muy bien!

Tengo muchas ganas sobretodo de encontrarme con mis mamás imperfectas (algún día hablaré de ellas) y reencontrarme con otras, ver a sus retoños…en fin. Me hace muchísima ilusión, creo que es lo que más ilusión me hace del evento, pero hay mucho por ver. Hay algunas de esas mamás que no podrán estar pero estarán en mi corazón presentes todas.

También me hace gracia que haya colaborado PepaPop, tanto en el diseño del logo, como con su presencia allí. Es una persona muy especial, encantadora, y ¡con un arte para el diseño de complementos “que no se puede aguantar”! Si veis las cositas que hace las vais a querer. Aprovechad su artesanía para comprar regalos de navidad a vuestros amigos, os lo recomiendo.

No tengo mucho más tiempo para escribir, pero corred que las entradas ya están a la venta. Yo ya tengo la mía. ¡No os lo perdáis! Que no os lo cuenten 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s