Menudo numerito

Posando con una camiseta de "Menudo Numerito"

Corderito mantiene su anonimato posando con una camiseta de “Menudo Numerito“.

¡Hey, no me matéis! Ya sé que las gafas las he pintado a lo cutre con el “Paint” y un mouse, mientras vigilo que no se despierte…pero no voy a perder el tiempo sacando la tableta gráfica e instalando el photoshop. Mientras hiciese todos los preparativos el peque despertaría, así que el proceso ha de ser “pim pam fuera”. Lo importante hoy no es mostrar lo guapo que es, que ya se intuye, sino la camiseta tan bonita que lleva.

Una de las cosas que me caracterizan es ir por la vida sin trampa ni cartón. Si recomiendo alguna marca o alguna tienda es porque sus productos me gustan. Es mi gusto personal y es mi blog, por lo que recomiendo lo que me apetece. No recibo dinero por hacer publicidad. Eso sí, acepto sobornos en concepto regalos ejem ejem 😛 Es broma.

En el caso de Suavinex (otra entrada anterior en mi blog) es una marca que ya merecía mi confianza, me gusta el diseño y la calidad de sus productos y ya os había usado con mi bebé. Cuando gané unos mordedores en un sorteo, aproveché para darles las gracias y hablar de ellos.
En el caso que hoy nos ocupa, “Menudo numerito” es una tienda on-line de camisetas que conocí a través de Twitter y que me llamó mucho la atención. La persona que la lleva es encantadora, y los estampados de sus camisetas son originales y divertidos.

Me encantan sus camisetas de números y animales. Cuando conocí la tienda y vi lo que hacía me gustó mucho, pero en esa época mi bebé era muy pequeño. Comenté que cuando Corderito tuviera un año le compraría una. Imaginaos: un animalito a todo color con estampado de rayas, lunares, etc sobre fondo blanco acompañado del número de años que tiene tu hijo. Son camisetas combinables con todo, ya sea con unos pantalones color crudo, unos tejanos…son tan bonitos para chicos como para chicas. Lo unisex no está reñido con el diseño. Por supuesto, también hacen camisetas para adultos, así que ¡ imaginaos qué fashion ir con una camiseta a juego tanto la mamá como el peque!Creo que da mucho juego tanto como regalo como para regalárselo uno mismo y disfrutarlas. Tienen diversos diseños y todos son preciosos.

Comenté que cuando Corderito tuviera un año le compraría una…pero en cuanto llegó el cumpleaños de Corderito, “Menudo Numerito” le hizo un regalo. A mi casa llegó un sobre grande y dentro en inmejorable presentación (una bolsa de tela que se puede usar para comprar y llevar cositas) la camiseta del número 1. Ahora me va a salir la vena coleccionista y voy a querer todos los números, jejeje. De verdad, muchísimas gracias.

A Corderito le sienta muy bien está precioso con ella. Y vosotros padres, ¿A qué estáis esperando para comprar una?
🙂

2 comentarios en “Menudo numerito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s