Mordedores evolutivos

MORDEDOR PARA MAR, LA HIJA DE MI AMIGA MARINA (Pronto hará los 3 meses…se lo guardo para cuando le empiecen a salir los dientes premolares, que para eso se ha diseñado, según las instrucciones…de 4 mesecitos en adelante)…

¡Ya han llegado a casa los mordedores evolutivos! ¡Y son tan monos!…que da pena regalarlos..pero lo prometido es deuda. Dije que si ganaba regalaría dos a otros bebés y así lo haré.

el MORDEDOR de la derecha es PARA FABIO, EL HIJO DE MI AMIGA SARAH G. (Pronto hará los dos meses, se lo daré en cuanto la vea, para que lo tenga preparado) Este es de cero meses en adelante…

Concursé en una web del club de las madres felices de Suavinex y gané un set de mordedores el mismo día que cumplías 9 meses. Ha sido un buen regalo de cumplemés.

Suavinex es una marca en la que confío. Mis discos de lactancia(los pocos que usé porque no se me escapaba mucha leche) son de esa marca, y los chupetes que te compré (los únicos que te animaste a chupetear un poco, que ya es mérito porque no te gustan los chupos), también. No es que me hayan pagado para publicitarlos, pero lo mismo que otras marcas de cosas para bebés me resultan indiferentes, Suavinex se preocupa por el diseño y la calidad y cuando veo sus productos los veo bonitos a la vez que útiles.

Ya que me/te/nos han regalado estos mordedores, que menos que reconocer su influencia previa en nuestro hogar.

Este mordedor llega justo a tiempo porque….. ¡están empezándote a salir nuevos dientes!

MORDEDOR PARA CORDERITO, CON SONAJERO DE BOLITAS, UNA PARTE REFRIGERANTE Y UNA PARTE CON RELIEVE PARA MORDER A GUSTO. De 6 meses en adelante, ideal! Hoy ya lo has estrenado.

Muchas, muchísimas gracias a Suavinex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s