Manitas

¿Qué es esto? Aparte de ser una foto cutre tomada con un móvil roñoso, es la imagen de algo que está de moda en el mundo de las mamás. (No sé si los papás serán tan frikis), y si se vende en las tiendas, será que tiene salida…

Hay un grupo de mamás 1.0 (de mi vida no virtual, sino de la que se toca y aprecia con los 5 sentidos) que nos solemos juntar los jueves (y otros días también) y organizamos entre nosotras talleres para nosotras y nuestros retoños. Desde música para bebés hasta yoga o masaje infantil. Es que somos muy apañadas. No hay nada que nos detenga y por supuesto, hubo un taller de IMPRIME LA MANO DE TU BEBE EN YESO.

Un “must” chicas! Por 4 euros de nada tienes un molde, un preparado de yeso para mezclar con 3 cuartos de agua tibia (un poco más de la mitad de una taza), un soporte para poder apoyar la obra de arte una vez acabada, y un set de pinturas para darle ese toque lúdico festivo a la huella de tu vástago.

Como me perdí el taller, igualmente me pasaron todo el kit para que lo haga en casa…y confieso que no soy nada diestra en manualidades. Ni en nada, porque soy zurda…jejeje (chiste malo y fácil).

Me pregunto qué hará Corderito cuando ponga su mano en el yeso fresco. ¿Abrirá sus gorditos dedos para que quede igual que en el modelo de la portada? ¿Intentará agarrar el yeso para llevárselo a la boca y comérselo? Me inclino más bien por lo segundo…Me da mucho palo ponerme…Ya os contaré cuando lo haga.

Corderito, tu mami intentará inmortalizar tu mano en yeso…para que veas la de cosas inútiles increíbles que puede llegar a hacer una madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s