Muchas ganas

Este es mi primer post. Uy, estoy nerviosa, jejeje Ya he borrado varios intentos.

Desde hace mucho tiempo tengo la imperiosa necesidad de dejar por escrito mis opiniones, experiencias y aprendizajes sobre la maternidad. Me muerdo la lengua virtual cuando leo sobre crianza con apego, El Sr. Estivill, la lactancia,el continuum, el porteo y un sinfín de temas que en un principio sólo le interesan a las madres.

Voy a contar mi opinion sobre estos y muchos más temas según mi experiencia. Esto lo digo porque odiaría que se me malinterpretara.

Si no he escrito hasta ahora un blog era por:

-Miedo a no tener tiener tiempo para dedicárselo, pero vamos a probar, y con las ganas que tengo, puede que saque tiempo de debajo de las piedras

-Miedo a ser juzgada por lo que diga. Pero esto es inevitable y además es imposible gustar a todo el mundo.

Y ahora lo escribo porque..tengo muchas ganas…y ya no puedo más! Necesito escribir, y además cada día leo muchísimos blogs de padres y madres tan ocurrentes, inspirados, creativos, solidarios, reivindicativos, informativos, interesantes, que necesito enlazarlos, hacerlos un poco míos y que ellos se hagan suyos el mío si quieren. Ellos,vosotros, sois mi inspiración.

Todo esto empezó con mi maternidad, cuando mi hijo era un recién nacido y hacía largas tomas, cuando me convertí en twitteradicta, cuando entré en el mundo 2.0, cuando descubrí a un montón de mamás imperfectas en mi proceso de estresarme por intentar ser perfecta, y ahora, la historia continúa aquí, en wordpress.

Ser mamá es muy duro, lo mismo que tener un hijo es precioso, y una cosa implica la otra y viceversa. Me gustaría hablar de las dos caras de la moneda, a veces escribiré con mi exclusivo sentido del humor y otras escribiré de cosas serias muy seriamente. Sea como sea, espero poder aportar algo distinto, aunque creo que no hay nada nuevo bajo el sol.

 

6 comentarios en “Muchas ganas

  1. Por fin he llegado al primer post, y no ha sido fácil llegar hasta aquí. Me gusta conocer a la gente a la que voy a leer desde sus orígenes, así que encontrarás algún comentario por tu blog. Ser mamá es un proceso duro pero muy bonito, y somos muchas! Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s